Apertura edil de Ixtenco oficinas momentáneas para atender a la población.
23 enero, 2018
Consigue PGJE sentencia condenatoria de 20 años de prisión por filicidio
23 enero, 2018

Continuará ayuntamiento realizando feria de Huamantla.

Un gran problema a que tiene Huamantla año tras años es sin duda la organización de su tradicional feria en honor a la virgen de la Caridad, en donde se comparten eventos tanto artísticos como profanos, sin embrago administraciones deciden quién va a realizar la organización de estos festejos por medio de un comité de feria o bien algunas otras deciden que sea el propio ayuntamiento quien realice la estructura de su feria, por esta razón una de las ferias más importantes a nivel nacional es la de Huamantla que este año será nuevamente organizada por las autoridades del pueblo mágico, así lo dio a conocer Jorge Sánchez Jasso, presidente municipal de Huamantla.

“En el tema de la feria, nosotros habremos de seguir organizando la feria como lo fue el año pasado, el próximo 26 de enero en nuestro informe de gobierno daremos a conocer algunos números de lo que fue nuestra feria 2017 para que la gente verifique que fue lo que realmente realizamos y por supuesto que tenga el conocimiento de las cifras que les presentaremos…”.

Por otra parte, y respecto al tema de la tauromaquia el edil de Huamantla expresa que habrá de analizar algunas propuestas de empresas para verificar quien es el que mayor calidad de animales tiene, así como el precio que cada empresa maneja con el objetivo de brindarle el prestigio a la plaza de toros y ofrecer espectáculos que visitantes y turistas se merecen.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *