Culpa presidente de comunidad a autoridades municipales por bailes sonideros.
23 enero, 2018
Por huelga de hambre, maestra es atendida por paramédicos de la Cruz Roja
23 enero, 2018

Dara inicio programa “Activación física por la salud” en Huamantla.

Con el propósito de implementar en niños de 5 a 12 años aproximadamente, es decir a estudiantes de educación primaria, un habito la activación física el día de mañana dará inicio en Huamantla el programa denominado “activación física por la salud” por parte de las autoridades correspondientes al área de activación física del municipio, dicho evento se llevará a cabo en todas las instituciones del municipio, sean públicas o privadas.

En entrevista el director de la unidad deportiva “Miguel Arroyo Rosales, Oscar Acoltzi Lara, expresa que por segunda ocasión se llevara a cabo este programa en nuestro municipio para invitar a niños de primaria de diferentes instituciones a realizar deporte ya que los niveles de obesidad han amentado considerablemente tanto en el municipio como a nivel nacional.

“Son todos los miércoles cuando vamos a estar saliendo a las escuelas para llevar estas actividades, damos inicio desde el día de mañana, miércoles 24 de enero y concluimos en el próximo fin del ciclo escolar” argumentó Oscar Acoltzi.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *