Chicana electoral, la fórmula de Morena-PT-PES
24 enero, 2018
Saldo blanco en las festividades San Sebastián en Huamantla.
24 enero, 2018

Faltan luminarias por reparar en Zitlatepec.

Después que se realizaran trabajos en la reparación de las luminarias por parte del área de servicios públicos en el municipio de Zitlaltepec, el director de esta área acepta que aún faltan luminarias por reparar, para ofrecer en zonas donde se encuentran estas lámparas el servicio de energía eléctrica y que no se vuelvan puntos para cometer atracos o de inseguridad como se han presentado en este municipio.

En entrevista el director de servicios públicos municipales en Zitlaltepec, Alfonso Fernández Pérez expresa “Fueron alrededor de 176 lámparas las que se repararon en todo el municipio durante el año 2017, sin embrago, aun quedaron sin reparar alrededor de 14/18 las que faltan de las cuales se esperan estar en funcionamiento para este año y no se vuelvan puntos en donde la delincuencia haga de las suyas”.

Por otra parte, el director de servicios públicos expreso que para este año se tienen proyectos en puerta para el municipio de Zitlaltepec, tal es el caso del mejoramiento de lámparas leds, no obstante, aún están en pláticas el tipo de proyecto a ejecutar para que se pueda acceder a los beneficios y por supuesto buscar los recursos para que pueda ser ejecutado el proyecto.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *