Por unanimidad de votos llega Maldonado Bonilla al TSJE
1 febrero, 2018
El nuevo presidente del TET ofrece imparcialidad, efectividad y firmeza
1 febrero, 2018

DIF de Ixtenco presenta programas municipales.

Con el objetivo de tener un mejor desarrollo físico, emocional, educativo, etcétera, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Ixtenco, abre la convocatoria para que padres de familia que tengan hijos menores de 4 años, inscriban a sus infantes al programa denominado “Atención a menores de 4 años” el cual consiste en proporcionar despensa de leche para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

En entrevista la presidente del DIF municipal, Clara Inés Olvera Zarate comparte “Estoy apoyos buscamos disminuir los índices de desnutrición en los menores de edad, así como mejorar su desempeño en diferentes rubros, para ello deben de asistir a las instalaciones del sistema para solicitar su apoyo y entregar sus documentos para ser afiliados”.

Acta de nacimiento de niño y padre, CURP actualizada menor, así como del padre, copia de comprobante de domicilio, los menores deben tener de 1 a 4 años de edad; en caso de requerir despensa de leche.

Para el caso de entrega de despensa deberán presentar, acta de nacimiento, CURP, INE, copia de comprobante de domicilio reciente.

Cabe señalar que este programa es proporcionado a través del DIF municipal con recursos del ayuntamiento y no de alguna dependencia estatal o federal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *