Conmina SECTE a pensionarios utilizar tecnología para contrarrestar robos
13 febrero, 2018
Se niega síndica de Teolocholco a firma cuenta pública, denuncia inconsistencias
13 febrero, 2018

Entrega Marco Mena cuartos dormitorios en el Carmen Tequextitla.

Con el propósito de atender las necesidades de la población que más lo requiere en el municipio del Carmen Tequextitla, el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez, en compañía con el secretario de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), Eviel Pérez Magaña, así como el presidente de esa comuna Oscar Vélez Sánchez, realizaron la entrega de un total de 12 cuartos dormitorios al mismo número de familias que lo solicitaron.

En entrevista el presidente del Carmen Tequextitla, Oscar Vélez Sánchez comentó “Se hizo la entrega de un total de 12 cuartos dormitorios para combatir el rezago social, hace unos días entregamos 8 cuartos y en esta ocasión 4 más, después de contar con la visita de nuestro secretario nacional de SEDESOL y de nuestro señor gobernador, creo que tenemos que seguir luchando, avanzando, esa es la prioridad de nuestro presidente Enrique Peña Nieto, seguir trabajando en beneficio de las familias mexicanas y por supuesto mexicanas”.

Por su parte, Eviel Perez Magaña, secretario de la SEDESOL expreso “Me siento muy afortunado de estar aquí y es muy importante hacer la entrega de estos cuartos dormitorios, ya que en lo que en los últimos años han salido de la pobreza 2 millones de mexicanos, son buenas cifras y vamos por más, no nos cansaremos hasta tener números que sean favorables para la población”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *