“Seguiremos trabajando y nada nos detendrá” MCY.
27 febrero, 2018
La Cedh analiza el caso del ex policía acreditable Jorge López: del Prado Pineda
27 febrero, 2018

Continúan domingos culturales en Tequextitla.

Con la finalidad de promover la unión familiar así como la cultura del municipio del Carmen Tequextitla, se continúan efectuando los tradicionales domingos culturales en este municipio con diferentes actividades que presentan en el zócalo de esta comuna.

Entre los eventos que se han presentado en estos tradicionales “domingos culturales” están: demostración de bailables, rondas infantiles, tablas rítmicas, coreografías, cantos, entre otros con la finalidad de que las personas que tengan la intensión de participar cuenten con un espacio para poder mostrar sus habilidades.
Estas actividades se realizan en coordinación con el presidente municipal, Oscar Vélez Sánchez, el regidor de educación del municipio así como una persona encargada de verificar que estos eventos se efectúen de la mejor manera posible.

En este sentido el presidente municipal del Carmen Tequextitla, Oscar Vélez Sánchez, menciona “Se ha logrado otro domingo cultural más y continuaremos así con la participación de escuelas, tal es el caso de la escuela Benito Juárez y Adolfo López Mateos, quienes nos presentaron diferentes actos para el deleite de grandes y chicos”.
Además el edil de Tequextitla reiteró el compromiso que tiene con la población de ese lugar a fin de que se continúe preservando la identidad y cultura del municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *