Atenderá Congreso pugna al interior del IAIP para resolverla: Padilla
28 febrero, 2018
En junio y julio, espera Conafor lluvias para evitar incremento de incendios forestales
28 febrero, 2018

Entrega edil de Ixtenco uniformes a comerciantes informales.

A fin de que se logre tener una mejor imagen en el primer cuadro del municipio, así como equipar con mejores condiciones laborales y al mismo tiempo regular el comercio en Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, realizo la entrega de uniformes a personas que se dedican a esta actividad de manera informal ya que se encuentran instalados a unas cuadras del centro histórico.

Cabe mencionar que antes de entregar el equipamiento a los comerciantes, se realizó un censo en donde se verifico que solo serán 28 puestos los que contarán con la autorización para vender estos productos, de lo contrario las personas que lo hagan sin tener su licencia correspondiente, serán acreedores a una sanción conforme a la Ley de Ingresos del Municipio.

La entrega que realizó el edil de Ixtenco, consto de toldos y lonas de identidad a un total de 28 comerciantes, no obstante, estas personas deberán de cumplir con los requerimientos que firmaron en días pasados para poder vender sus productos de manera normal.

Además, cada comerciante tendrá la decisión de vender sus productos con horas diferidas, según la conveniencia de cada uno.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *