Se disminuyó hasta un 75% la inseguridad en Ixtenco.
2 marzo, 2018
Exigen a diputados un proceso transparente y justo de designación del contralor del ITE
2 marzo, 2018

Prevén posicionar a Ixtenco como uno de los lugares más atractivos del estado.

A fin de que continúe el desarrollo del municipio de Ixtenco y al mismo tiempo pueda verse reflejados en crecimiento turístico como económico, la dirección de turismo en esta comuna asegura que para este año prevén el posicionamiento de este pueblo otomí como uno de los lugares más atractivos para visitar del estado.

Anayeli Angua Flores, directora de turismo en Ixtenco, menciona “Algo importante para nosotros y más que nada para mí, es hacer sobre salir mucho al municipio, rescatando lo que es su cultura, ya que algunas cosas se han pedido, sin embargo, se ha estado trabajando arduamente para poder rescatar las tradiciones, artesanías, festividades y gastronomía, con la finalidad de que Ixtenco cuente con muchas ramas de explotación”.

Además, la directora de turismo en el pueblo otomí, menciona que en próximos días se darán a conocer nuevas cosas de atractivos turísticos en este municipio, principalmente en el zócalo del municipio como uno de los trabajos más de esta rehabilitación que se concluyó hace unos días.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *