Instalan postes y luminaria en la colonia de Mazatepec, Tequextitla
6 marzo, 2018
Se postran integrantes de cuatro organizaciones civiles en la Sedesol en demanda de diversos apoyos
6 marzo, 2018

Se realizará este 8 de marzo carrera por el día de la mujer en Ixtenco.

En conmemoración del día internacional de la mujer, el ayuntamiento que preside Miguel Ángel Caballero Yonca, edil de Ixtenco, en coordinación la Instancia Municipal de la Mujer, así como la dirección de deporte del municipio, llevaran a cabo una carrera en beneficio de la población femenina de este lugar.

A fin de fomentar la unión entre mujeres, el deporte, así como la celebración del día de la mujer en Ixtenco, el próximo 10 de marzo dará inicio esta carrera que comprende aproximadamente 6 kilómetros los que tendrán que recorrer las personas que deseen participar en este evento.

En este sentido Gamaliel Maceda, coordinador del Deporte en la comuna, indicó, “Las inscripciones están abiertas desde hace 20 días en las instalaciones del Sistema Municipal del DIF de Ixtenco, en un horario de 9 am a 4 pm de lunes a viernes y quienes así lo quieran, el día del evento lo podrán hacer media hora antes de la carrera, la cuota de recuperación es de 50 pesos, todas las participantes tendrán derecho a un reconocimiento y a su kit de hidratación”.

Cabe hacer mencionar que esta carrera en pro de la mujer inicia en punto de las 8:30 de la mañana en el parque del municipio y concluirá en el lugar conocido como la ermita por el camino viejo a Ixtenco.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *