Confía Sandra Corona en superar expectativas en el Séptimo Parlamento Juvenil
8 marzo, 2018
Incluyen diputados al acoso cibernético como forma de violencia en la Ley local
8 marzo, 2018

Informa Gobernador inversión de 18 mdp en tres obras públicas en el sur del estado

bty

El Gobierno estatal cuenta con los recursos suficientes para la ejecución de las obras que fueron anunciadas

El titular de la Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda  (Secoduvi),  Francisco Javier Romero Ahuactzi, informó que las licitaciones para las obras de gran impacto anunciadas por el gobierno estatal a finales de 2017, serán publicadas hasta el mes de abril.

Explicó que están en una etapa de trámites para la obtención de diversos permisos que exige la normatividad, con lo que se refiere a la modernización de la carretera Tlaxcala-Apizaco y del Hospital General de Tlaxcala.

“Las grandes obras de impacto que es a nivel estatal, el estadio, el complejo vial metropolitano que es muy crítico que seguido suceden accidentes en esa zona, lleva una etapa de proceso largo si con muchas molestias quiero decirles porque es una vía de comunicación muy saturada y que por eso demanda su atención inmediata y el otro aspecto fundamental es el Hospital General que son obras de impacto estatal y que por muchos años se han atendido”.

Aseguró que el Gobierno estatal cuenta con los recursos suficientes para la ejecución de las obras que fueron anunciadas, por lo que pueden hablar de proyectos concretos.

Indicó que en abril-mayo estarán empezando las obras, por lo que será parte de los tiempos que tienen establecidos, a fin de ir avanzado en estas.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario