Sujeto desconocido balea domicilio del edil de Cuapiaxtla
14 marzo, 2018
El Gobierno está dispuesto a terminar con la violencia de género: Tito Cervantes
14 marzo, 2018

Informó la SESA que dos policías municipales de Papalotla, son atendidos en hospitales privados

bty

El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) tomó cartas en el asunto, por lo que sabe del estado actual de los heridos

El Secretario de Salud (SESA), Alberto Jonguitud Falcón, informó que los dos policías municipales de Papalotla heridos por arma de fuego, tras atender el llamado de auxilio del diputado local, Alberto Amaro Corona, por robo, son atendidos en hospitales privados.

Indicó que uno de ellos, se encuentra grave, pues una bala impactó en el cráneo, pero ya fue trasladado al estado de Puebla. “La referencia que nosotros tenemos es que los pacientes fueron inmediatamente atendidos en un sanatorio particular, hay una persona que esta grave que ya se trasladó a la ciudad de Puebla y otra persona que está herida pero no se considera grave. Es un hecho lamentable pero como siempre los servicios de urgencia actuaron oportunamente”.

Indicó que el otro elemento está en una clínica privada en el municipio de Papalotla, por lo que el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) tomó cartas en el asunto, por lo que sabe del estado actual de los heridos, además que la Cruz Roja participó de inmediato.

Aseguró que los equipos de emergencia no fueron requeridos para atender a ningún miembro de la familia agredida por daños físicos o por crisis nerviosa.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *