Se registra enfrentamiento entre militares y presunta banda delincuencial en Lázaro Cárdenas
23 marzo, 2018
Se implementarán jornadas de limpieza en Zitlaltepec.
23 marzo, 2018

Evitan robo al tren en Lázaro Cárdenas, hubo detonación de armas de fuego

El tren ya había sido vandalizado en el Estado de Puebla a la altura del paraje el Basurero ubicado en Rafael Lara Grajales.

La noche de ayer jueves, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), del Ejército Mexicano, y de la empresa de seguridad privada Cusaem, frustraron el robo al tren en la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Huamantla.

Al llegar al lugar los elementos de seguridad localizaron obstáculos en las vías del tren, lo que obligó al maquinista a detener su trayecto, de esa manera los asaltantes aprovecharían  para saquear los vagones, sin embargo al notar la presencia de los cuerpos de seguridad los presuntos asaltantes realizaron detonaciones de arma de  fuego que fueron repelidas sin que se registraran personas lesionada.

Posteriormente, los elementos de seguridad refieren que al investigar el caso refieren que el tren ya había sido vandalizado en el Estado de Puebla a la altura del paraje el Basurero Ubicado en Rafael Lara Grajales.

Los presuntos asaltantes al ser sorprendidos dejaron abandonada en el lugar Chevrolet Blazer, esto a unos metros del lugar de los hechos, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

En ese operativo para frustrar el robo al tren participaron elementos de la CES, del Ejército Mexicano, y de la empresa de seguridad privada Cusaem. Posteriormente al verificar que todo se encontraba en normalidad, el tren reactivó su marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *