Reconoce titular de la Segob, incremento de la inseguridad, pero esto es a nivel país
26 marzo, 2018
Ya falta poco para la transformación de Tlaxcala: Humberto Macias Romero
26 marzo, 2018

Asegura Procurador que hay avances en el caso del accidente en la carretera Ixtacuixtla-San Martín

bty

Trabajan para dar con el paradero del chofer que manejaba la unidad

Con la finalidad de fincar responsabilidades en el caso del accidente que se registró el pasado 1 de marzo en la carretera Ixtacuixtla-San Martín, donde perdieron la vida siete personas, el Procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Aarón Pérez Carro, aseguró que avanzan de manera significativa en las investigaciones para dar con el paradero del chofer que manejaba la unidad.

“Estamos muy avanzados en todas las diligencias que se han practicado, se han generado los oficios correspondientes a las áreas involucradas en el tema, incluso dimos nuevamente instrucciones, revise personalmente la carpeta de investigación, vamos a darle celeridad”.

Resaltó que es un tema en el que desafortunadamente hubo decesos, y derivado de ello hay víctimas directas e indirectas, por lo que no van a permitir bajo ninguna circunstancia un rasgo de impunidad o que queden desamparadas las víctimas.

“Recordarnos que es un tema  constitucional el que las víctimas tienen derecho a que se les garantice la reparación del daño, entre otras características jurídicas”.

Aseguró que van a evitar impunidad en este caso, y dejar antecedentes, a fin de evitar más accidentes de ese tipo.

“Se está haciendo toda la investigación se está haciendo todo lo necesario para que no se genere ninguna impunidad”.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *