Apizaco con potencial para el desarrollo turístico: HUMBERTO MACIAS ROMERO.
4 abril, 2018
Asegura Patricio López Gutiérrez que no responsabilizo a Noé Parada Matamoros presidente de Altzayanca sobre la agresión que sufrió.
4 abril, 2018

Reporta saldo blanco en Cuapiaxtla, director de seguridad pública.

*Se tuvo el apoyo de policía estatal y ele ejercito mexicano, así como de Cruz Roja y Briasa.

El director de seguridad pública del municipio de Cuapaixtla, Hugo Margarito Cruz Juárez, comenta para este medio de comunicación que se tuvo saldo blanco dentro de las actividades que se desarrollaron en esta semana santa en esta comuna, ya que se tuvo la presencia de más de 1500 personas de algunas partes de la república mexicana, así como de municipios aledaños.

“Tuvimos saldo blanco, en esta temporada vacacional, tuvimos el apoyo de Briasa, Cruz Roja, así elementos de seguridad pública estatal y el ejército mexicano, estos dos últimos fueron los que atendían puntos estratégicos a las afueras del municipio y nosotros como seguridad municipal nos encargamos de las actividades que se desarrollaron dentro de la comuna”.

Cabe mencionar que dentro de la carretera que conduce hacia el estado de Veracruz se presentó un accidente por lo que de inmediato acudieron elementos de seguridad publica y al llegar al lugar se valoró a dos personas por lo que fueron trasladadas al nosocomio de Huamantla, sin embargo, posteriormente una de ellas murió a causa de un coma diabético.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *