Determina PGJE muerte incidental del menor encontrado en Zacualpan
30 mayo, 2018
Impulsará Anabel Alvarado la formación de empleo en jefas de familia
30 mayo, 2018

Reta Mayra Vázquez, a sus oponentes a debatir sobre el tema de Anticorrupción y Acceso a la Información.

Desde temprana hora, Mayra Vázquez Velázquez, candidata a la diputación local por el V Distrito Electoral inició actividades al acudir -por la mañana- al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para el arranque oficial de las campaña de proselitismo.

Durante el acto oficial, el dirigente estatal de este instituto político, Joel Molina Ramírez, exhortó a los aspirantes a ocupar una curul en el Congreso del Estado, a que cumplan con los principios de honradez basados en no traicionar, no mentir y no robar.

En ese acto público, los seguidores de Mayra Vázquez, refrendaron su apoyo, bajo el ideal de que haya voto parejo para todos los abanderados de Morena. Entre aplausos y porras dejaron claro que promoverán y defenderán el sufragio a favor de Andrés Manuel y de Mayra Vázquez.

Una vez concluido, el evento la abanderada morenista se trasladó a su natal Xaltocan, donde rindió un homenaje póstumo a su padre, al gran ídolo del boxeo nacional e internacional, Mauro Vázquez Camacho.

Frente a un busto colocado en pleno centro de este lugar caracterizado por las canteras, la mujer de firmes convicciones dedicó su candidatura a quien fuera un gran deportista y ex alcalde de esta localidad.

Prometió dar la lucha, como su padre lo hiciera por los más necesitados y las causas más justas en pro de la sociedad, en caso de llegar al Poder Legislativo. Ahí, también retó a sus adversarios de contienda a debatir temas de importancia como el combate a la corrupción y rendición de cuentas.

Más tarde, se trasladó en caravana junto con su suplente Ana León Paredes, a la comunidad del Tetel, perteneciente a Yauhquemehcan, donde iniciaron con toque de puertas. Por la tarde noche hizo lo propio en San Benito Xaltocan y Santa Ursula Zimatepec, lugares en los cuales tuvo una buena aceptación por parte de colonos.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *