Presenta AMLO en Tlaxcala su agenda para el cuidado del medio ambiente
5 junio, 2018
Amenazan colaboradores de José de la Luz a equipo de campaña de Humberto Macías
5 junio, 2018

Anuncia la Uset que del 4 al 8 de junio se entregarán las fichas para las escuelas normales

El próximo martes 28 de junio a las 9:00 horas en cada una de las normales del estado

 

El director de educación terminal de la Unidad de Servicio Educativos del estado de Tlaxcala (Uset) Jesús Antonio Pérez Varela, informó que del 4 al 8 de junio en las cuatro escuelas normales se estarán entregando las fichas de admisión, esto con base a la convocatoria de los diarios de mayor circulación de Tlaxcala.

 

Indicó que el examen de admisión se realizará el próximo martes 28 de junio a las 9:00 horas en cada una de las normales del estado, el cual se realizará por parte de la dirección general de evaluación de políticas.

 

Detalló que el proceso de admisión incluye una evaluación de habilidades matemáticas y verbales, así como una entrevista.

 

Asimismo, adelantó que el próximo ciclo escolar habrá innovaciones en el plan de estudios de las normales, con base al nuevo modelo educativo, en donde incluye la materia de inglés.

 

Precisó que el número de alumnos que ingrese a las normales del estado el próximo ciclo escolar 2018-2019 será similar al número de egresados de este año.

 

En la escuela Normal Urbana Federal Emilio Sánchez Piedras, ubicada en la ciudad de Tlaxcala, se espera la llegada de al menos 100 alumnas

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *