Llegan 2 millones 867 mil 292 boletas electorales a Tlaxcala
7 junio, 2018
La educación es pieza clave para la construcción de un México: Humberto Macías
7 junio, 2018

Continúa ayuntamiento de Huamantla con laudos laborales.

*En total suman cerca de 20 millones de pesos.

A pesar de que se lleva más de un año en la administración que encabeza Jorge Sánchez Jasso, aún no han podido ser liquidados todos los laudos laborales que se heredaron por parte de la administración anterior y otros más que posee esta administración por el personal así como elementos policiacos que fueron dados de baja, dando un total de 25 de ellos.

“Hemos estado atendiendo todos los laudos laborales que tenemos, tenemos cerca de 25 pendientes, todavía algunos de ellos estamos tratando de defenderlo lo más posible de esta administración o derivado tampoco hemos tenido la situación de ninguna demanda, hemos atendido algunas de ellas, resolviendo en los tribunales como corresponde”.

Además el edil mencionó que se trató de cumplir con otorgarles todas sus prestaciones a personal que ha sido dado de baja durante su administración.

En total de todos los laudos laborales que se tienen actualmente suman un total de cerca de 20 millones de pesos, sin embargo, muchos de ellos han sido heredados por parte de administraciones anteriores.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *