Se vuelven hacer llamadas con lada de Apizaco para decir si te gustaría regresar a la política vieja
15 junio, 2018
¿Sin vergüenzas o sinvergüenzas?
18 junio, 2018

Mayra Vázquez, candidata de Morena por el Distrito V gana encuesta en Facebook

Un medio de comunicación de Hueyotlipan aplicó tal ejercicio.

En una encuesta hecha -en Facebook- por un medio de comunicación entre los candidatos del distrito V, Mayra Vázquez Velázquez ganó dos veces en la intención del voto, lo que demuestra una alta probabilidad de que gane en las urnas el próximo primero de julio.

Cabe señalar que en Informa-T-Hueyo se aplicaron dos sondeos en las dos últimas semanas; en el primero, la abanderada morenista obtuvo 79 por ciento contra 21 por ciento de Heriberta Díaz del PRI, es decir 273 votos contra 72.

En los comentarios sus seguidores destacaron la presencia y la trayectoria de la morenista, lo que demuestra la aceptación de seguidores dentro del Distrito V, que comprende los municipios de Yauhquemehcan, Xaltocan, Hueyotlipan, San Lucas Tecopilco, Muñoz de Domingo Arenas, Españita y la sección 38 de Apizaco.

Mientras que en el segundo sondeo midieron al candidato ganador de la contienda entre hombres (Miguel García-PAN/ Felipe Morales-PT), donde Vázquez Velázquez ganó con un porcentaje de 57 por ciento contra un 43 por ciento.

Cabe señalar que en la sumatoria de los votos en la misma llegó a los mil 337, de los cuales Mayra Vázquez obtuvo 768. Esto refleja el posicionamiento a lo largo del inicio de campaña, donde ha encontrado el respaldo de Andrés Manuel López Obrador, de la militancia y de la propia ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *