Espera Iglesia que no haya ausencia de la ciudadanía en las casillas el próximo domingo
26 junio, 2018
Retrasan obra de reencarpetamiento en Huamantla por lluvias.
26 junio, 2018

A finales de este mes, Huamantla contará con carros de basura nuevos.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer a través de este portal informativo que el crédito que se solicitó a través de Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), ha sido aprobado y depositado en la cuenta del ayuntamiento, puesto que en total son 11 millones 200 mil pesos que se utilizaran para diferentes acciones.

El recurso se utilizará para equipar el área de servicios públicos municipales, especialmente al área de la recolección de basura, ya que se prevé que para finales de este mes se adquieran 5 camiones recolectores de basura, lo que eficientara el servicio si como l ahorro de combustible en las unidades.
“Ya iniciamos los procesos correspondientes con la normatividad que nos pide BANORBRAS, yo estimo que hacía a finales del presente mes ya se estén adquiriendo los camiones recolectores y podamos contar con un mejor servicio en Huamantla de recolección sobre todo más moderno y eficiente”.

Además, el alcalde mencionó que los pagos mensuales de este crédito serán de 300 mil pesos, mismos que son los que se pagan por la renta de los camiones que actualmente fungen como recolectores de basura.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *