Menos del 50 % de denuncias por violencia en el Centro de Justicia de la Mujer
27 junio, 2018
Triunfará Anabel Alvarado en las urnas para velar por los derechos de mujeres
27 junio, 2018

Llegó la hora del cambio verdadero con AMLO y Morena: Ramiro Vivanco

Es hora del cambio verdadero. Juntos haremos historia para bien de Tlaxcala y del país, indicó el candidato de Morena por el distrito local electoral 11, Ramiro Vivanco Chedraui.

En lo que fueron sus últimos actos de campaña, y tras recordar el empuje que trae Andrés Manuel López Obrador, resaltó que el proyecto alternativo de nación que ofrecen los candidatos de Morena ha tenido una gran aceptación entre la gente.

“Este domingo 1 de julio vamos a hacer realidad todas esas encuestas que apuntan hacia lo que la población pide a gritos: alguien que se preocupe por arreglar el desastre que viven México y Tlaxcala”, indicó el aspirante al Congreso del estado.

Vivanco Chedraui recalcó que sólo Morena ha presentado propuestas firmes y congruentes para acabar con la corrupción, la impunidad y la violencia.

“No se va a combatir el fuego con más fuego y ya no se van a permitir las tranzas en el gobierno. Sólo se va a cumplir la ley, sin ánimos de venganza. A eso se ha comprometido Andrés Manuel López Obrador, y en esa línea estamos comprometidos los candidatos de Morena”, agregó Ramiro Vivanco.

Por ello, pidió voto parejo para los candidatos de Morena, desde el presidente de la República, con AMLO, pasando por los abanderados al Senado y a la Cámara de Diputados, hasta los aspirantes al Congreso del estado.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *