Autoridades de Puebla realizaron las diligencias por hallazgo del cuerpo del consejero del IEE; no se encontraba en territorio tlaxcalteca.
24 julio, 2018
Emite PC de Cuapiaxtla recomendaciones por temporada vacacional.
24 julio, 2018

Exhorta síndico de Huamantla a trabajar por el beneficio de los humantlecos.

Después del conflicto que se presentó hace algunos meses, entre Daniela Fuentes Victoria y Jorge Sánchez Jasso, síndico y presidente de Huamantla, respectivamente, en la décima sesión ordinaria de cabildo, efectuada el día de ayer, ambos personajes se comprometieron a trabajar por el beneficio de la ciudadanía huamantleca y a conducirse por una línea de respeto.

En su oportunidad Daniela Fuentes Victoria, síndico del municipio de Huamantla, expresó “Le pido señor presidente que si tiene pruebas de lo que mencionó las dé a conocer con las autoridades correspondientes a fin de que ellas mismas sean las que efectúen su trabajo, de lo contrario quiero que como autoridades que somos, veamos por el beneficio de los huamantlecos, se trata de sumar y no de restar”.

Así mismo, Fuentes Victoria, señaló que su inconformidad es por los problemas que se presentan en el Pueblo Mágico, como la ola de inseguridad que actualmente se vive.

Al mismo tiempo el edil, Jorge Sánchez Jasso, mencionó que se conducirán ambos con respecto y atenderán los problemas que se presentan en este municipio a fin de que la ciudadanía este más tranquila.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *