Tlaxcala se presta para el cultivo de mariguana y amapola
24 julio, 2018
Tlaxcala dentro de 20 entidades que no ha instalado la Comisión de Desaparición Forzada de Personas
24 julio, 2018

Más de cinco mil trabajadores del Poder Ejecutivo son evaluados, incluye a los de base

No habrá despidos masivos, aunque de ser necesario, se darán algunos: Oficial Mayor de Gobierno

A fin de que los servidores públicos del Poder Ejecutivo cumplan con la responsabilidad de sus labores, a favor de la población, más de cinco mil trabajadores son evaluados, para conocer su desempeño y eficiencia, informó el oficial mayor de gobierno Luis Álvarez Landa.

Asimismo, aseveró que en la evaluación incluye a los trabajadores sindicalizados, de todas las dependencias del gobierno del estado.

“Ya lo habíamos hecho desde el año pasado la reingeniería que tuvimos y es parte de la revisión que se tiene que hacer sobre todo en la calidad del servicio y nos debemos a la ciudadanía y es donde se va a trabajar de quien es realmente está haciendo la labor que se le ha encomendado. Todos porque inclusive los trabajadores sindicalizados entran en un proceso de revisión si nos ayudan o no, si se pasan a otra instancia”.

Advirtió que si es necesario habrá reasignación de áreas de trabajo de los empleados de base, con la finalidad de lograr la eficiencia en el servicio que se presta a la ciudadanía.

“La vida interna del sindicato se respeta, pero una cosa es que se respete y otra cosa es que no hagan su labor, todos los de la administración pública estamos en evaluación, todos los sindicalizados no estamos diciendo que se vayan a correr, sino que ellos tienen una labor, tienen un contrato colectivo de trabajo, un convenio con el gobierno estatal, pero eso no implica que también se revisen que en el área en la que están inscritos funcionen y funcionen bien”.

Afirmó que los resultados de la evaluación a las dependencias gubernamentales serán dados a conocer de manera paulatina, esto de acuerdo al tamaño de cada secretaría; al tiempo descartó despidos masivos, aunque de ser necesario, se darán algunos.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *