No se permitirá la operación de pronto en Huamantla, aseguran taxistas.
6 agosto, 2018
Coordinan trabajos para blindar a Tlaxcala contra el huachicol: Segob
6 agosto, 2018

Con éxito se efectúan cursos de verano en Ixtenco

El ayuntamiento de Ixtenco que encabeza Giovany Aguilar Solís a través del DIF municipal lleva a cabo cursos de verano con el objetivo de que los infantes de la demarcación reciban una educación de mayor calidad.

Durante una visita del alcalde por las instalaciones del DIF municipal, reconoció a los padres de familia, y destacó el esfuerzo que realizan para que sus hijos enfrenten el futuro con éxito, al brindarles una formación de calidad y con valores.

La directora del DIF Guadalupe Saavedra Zepeda dio a conocer que se llevan a cabo cuatro cursos que son: Danza Folklórica, Técnicas de Estudio, Expresión Corporal e Inglés, donde cerca de 70 alumnos acudirán a estas capacitaciones hasta el próximo 17 de agosto.

Remarcó que en este año se realizan este tipo de cursos con el objetivo de que los infantes tengan un lugar de esparcimiento y aprendizaje, además de inculcar en los niños valores como el respeto, la convivencia, y solidaridad durante la temporada de vacaciones escolares.

Con estas acciones el gobierno municipal que encabeza Aguilar Solís apoya la educación de las niñas y niños de Ixtenco, con el fin de que puedan tener mejores oportunidades en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *