Presentan Ley de Movilidad, incluye el uso de plataformas tecnológicas y mototaxis
6 agosto, 2018
Con éxito se efectúan cursos de verano en Ixtenco
6 agosto, 2018

No se permitirá la operación de pronto en Huamantla, aseguran taxistas.

La mañana del día de ayer, se llevó a cabo una manifestación pacífica en las instalaciones de la dirección de Seguridad Publica municipal y estatal de Huamantla, esto, con la participación de 60 conductores taxistas quienes exigen salga de este pueblo mágico la plataforma “Pronto”, servicio de transporte a través de una plataforma digital.

En el lugar fueron atendidos por el comandante de Seguridad Pública Municipal, Otilio Lozada Torres, sin embargo, solicitaban hablar con algún representante estatal, no obstante, nadie puedo resolver el problema pero dijeron regresar en caso de que no se atienda su petición.

Bernardo López Nieto, representante de los transportistas en Huamantla comentó “Queremos exponer nuestra inconformidad por la operación de este servicio, queremos decirles que no vamos a dejar que continúen trabajando en este lugar, ya que nuestras ventas han bajado considerablemente”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *