Se hará un Programa de Atención Homologado para Migrantes
7 agosto, 2018
Inicia Profeco procesos administrativos a establecimientos por no respetar precios
7 agosto, 2018

Lista la Feria de Regreso a Clases de la Profeco

Del 9 al 12 de agosto, se llevará a cabo en la plaza de la Constitución en el centro de la ciudad de Tlaxcala, de 10:00 a 20:00 horas

Con el objetivo de apoyar la economía familiar, por medio de precios competitivos y de buena calidad; del 9 al 12 de agosto, se llevará a cabo la Feria de Regreso a Clases en la plaza de la Constitución en el centro de la ciudad de Tlaxcala, de 10:00 a 20:00 horas.

En rueda de prensa, la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Edith Padilla Bañuelos, precisó que habrá 30 proveedores, que van a ofertar entre artículos de papelería, venta de mochilas, material didácticos, zapatos, principalmente.

Agregó que habrá servicios gratuitos, como entrega de actas de nacimiento, corte de cabello, exámenes de vista, entre otros estudios, con el apoyo de dependencias estatales, federales; aunado a eventos culturales, como presentación de grupos de danza.

Complementó que la Profeco, dará pláticas para la elaboración de shampoo, jabón universal, platillos saludable, confitería, gel antibacterial, repelente, tacos de soya, entre otros.

Detalló que los descuentos son del 15 al 40 por ciento, y muchos de los precios son menores al mercado normal, esto con base a la protección del consumidor.

Subrayó que esperan una derrama económica de 1.5 millones de pesos; a fin de superar la feria de 2017, que fue de 1.3 millones de pesos.

Comentó que en caso de que no se cumpla con la calidad, se podrá reintegrar los costos, esto a través de una revisión.

Refirió que esperan la llegada de 48 mil visitantes a la feria de regreso a clases.

En el evento estuvieron presentes el delegado de la Secretaría de Economía (SE), Daniel Corona Moctezuma y Margarita Alva Macias, presidenta de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco)

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *