Denuncian personas falta de organización en la entrega de actas gratuitas
12 agosto, 2018
Se enfrentan verbalmente personas a favor de Pronto con taxistas
12 agosto, 2018

Fatal accidente en la carretera Tlaxcala-San Martín, cuatro personas quedan calcinadas

Se desconoce de qué sexo son las personas que perdieron la vida, ya que las condiciones físicas no es posible que se defina

Se registra fatal accidente en la carretera Tlaxcala-San Martín, con sentido a Ixtacuixla, a la altura de Techachalco, municipio de Panotla, alrededor de las 5:00 horas, donde un auto compacto Vento color Arena, con placas V86-ANA, de la Ciudad de México, donde viajaban cuatro personas, quienes quedaron calcinadas

El auto chocó en la parte trasera de un camión (tipo rabón), con placas XP-62/010, que trasladaba troncos de madera; y tras este lamentable hecho, se presume que el chofer huyó de la zona.

Se desconoce de qué sexo son las personas que perdieron la vida, ya que las condiciones físicas no es posible que se defina.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Cepc), así como servicios de emergencia; pero las personas ya habían fallecido.

Asimismo, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), arribaron al lugar para hacer su trabajo de investigación, así como el levantamiento de los cuerpos, para saber las cusas que ocasionaron los decesos de estas personas.

La circulación fue cerrada, con dirección a Ixtacuitla, solo pasan de esta comuna con dirección a Tlaxcala, a fin de que se hagan las peripecias para retirar también las unidades involucradas.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *