Más de tres mil actas de nacimiento, durante el periodo de regreso a clases
13 agosto, 2018
El viernes el Gobierno del Estado dará una disculpa pública a siete ex policías acreditables
13 agosto, 2018

4 heridos resultado del “Baile para todos en Huamantla”

Como se lo dimos a conocer, la noche de ayer, dentro del marco de la Feria Nacional de Huamantla en su edición 2018, se desarrolló el baile de feria en la explanada del zócalo de la ciudad, en donde se dieron cita más de 30 mil personas de diversas edades, con la finalidad de pasar un momento agradable sobre todo.

Sin embargo, y la falta de planeación por parte de quien o quienes organizaron este evento se hizo presente así como la práctica de valores de quienes protagonizaron una riña durante el evento al lanzarse objetos, así como líquidos.

El evento que estaba programado para las 5 de la tarde dio inicio a las 8 de la noche, por lo que el consumo de bebidas embriagantes fue excesivo, no obstante, el consumo de este alcohol fue la principal causa de que se presentará estos hechos que dejaron 4 personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital general de Huamantla para su atención médica.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *