Se atendió a todas las personas en el registro civil ante campaña de “Regreso a clases”: juez del registro civil.
13 agosto, 2018
Inicia campaña de reforestación Ayuntamiento de Ixtenco
13 agosto, 2018

Aclara Sánchez Jasso, situación de entrenador canino despedido.

El pasado viernes, por parte del ayuntamiento que preside Jorge Sánchez Jasso, fue dado de baja Alejandro Mata Sánchez, entrenador canino de la jauría de canes que cuenta la dirección de Seguridad Publica Municipal, esto por haber aprobado sus exámenes de control y confianza.

Alejandro Mata Sánchez, entrenador canino señaló que es un despido injustificable, puesto que no presentó los 5 exámenes de control y confianza que se realizan sino solo uno, no obstante las autoridades municipales señalan que si se reprueba el primer examen ya no presentara el resto.

Por su parte, el edil, Jorge Sánchez Jasso, señaló “Seremos muy claros en esta situación, quien repruebe sus exámenes de control y confianza será dado de baja de manera definitiva y no tendremos consideración algún, ya que nuestra ciudadanía se merece que este realmente protegida, además que esta persona tenia aproximadamente 5 meses de haberse incorporado a esta dirección”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *