Listo el operativo para “La noche que nadie duerme” en Huamantla.
14 agosto, 2018
Congratulándose
15 agosto, 2018

Inauguran la feria de Tocatlan 2018.

Esta mañana, en punto de las 10 de la mañana, autoridades del municipio de Tocatlan Tlaxcala, dieron por inaugurada su tradicional feria en su edición 2018, que con más de 1 millón de pesos se busca reactivar la economía del municipio.

En el evento estuvo presente miembros del ayuntamiento 2017-2021, así como el presidente municipal José del Carmen Hernández Morales y el padrino de coronación de la reina, Angélica I, Humberto Macías Romero.

En su intervención el edil, José del Carmen Hernández, señaló “Tenemos que disfrutar nuestra fiesta al máximo, sabemos que como católicos que somos y veneramos a nuestra santa patrona, todo esto es por ella, ya que sin ella no podríamos hacer nada, pero además, de eventos religiosos también se desarrollaran eventos profanos para e gusto de todas las persona en donde un 95% de ellos, son gratis”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *