Hay un atraso en la reparación de los murales de Desiderio Hernández Xochitiotzin
14 agosto, 2018
Integra Congreso del Estado al Comité de Participación Ciudadana Anticorrupción
14 agosto, 2018

Pide el Mandatario a jóvenes sentirse orgullosos de ellos, y de Tlaxcala

sdr

Se reconoció a mujeres y hombres, ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2018

En el marco del Premio Estatal de la Juventud 2018, el Mandatario, Marco Antonio Mena Rodríguez, llamó a este sector de la población a no contribuir en la mala opinión que se pueda tener de Tlaxcala, sino sentirse orgullosos de la entidad.

Resaltó que es de suma importancia que como tlaxcaltecas hablemos bien de nuestro estado, porque son más las grandezas que los desatinos, pues es indudable que la entidad crece, y se refleja con la generación de 100 mil empleos, algo que no se había registrado nunca en la entidad.

Ante los presentes, Mena Rodríguez dijo que por muchos años se ha hablado mal de Tlaxcala por un error histórico, ante su participación en la colonización en lo que ahora es México, “Lo cual no lo podemos permitir, de tal forma que centremos nuestra atención en lo bueno que tenemos como estado”.

Por su parte Jesús Rogelio III Paredes Hidalgo, exhortó a los jóvenes a seguir sus metas y sueños porque todo es posible con esfuerzo y compromiso.

Los siete ganadores fueron: Daniela Michelle García Ríos recibió el galardón “Compromiso Social”; Mario Grande Pérez fue distinguido en el ámbito de “Discapacidad e Integración”, mientras que Betty Sharon Briones Padilla destacó por su “Aportación a la Cultura Política y Democracia”.

En tanto, Gustavo Nava Muñoz recibió el galardón de “Ciencia y Tecnología”; Jesús Rogelio III Paredes Hidalgo fue premiado en la categoría “Expresiones Artísticas y Artes Populares”; Emmanuel Tepal Calvario fue distinguido con el premio por “Logro Académico” y Alexandra Hernández Armas por “Ingenio Emprendedor”.

Cabe mencionar que a ésta convocatoria se inscribieron 65 jóvenes de 23 municipios, de los cuales sólo siete triunfaron para recibir el premio estatal a la juventud.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *