Saldo blanco en la feria de Tocatlan.
20 agosto, 2018
Resalta Gobernador impulso del Programa Estatal de Becas, al iniciar el ciclo escolar 2018-2019
20 agosto, 2018

Se manifiestan Antorchistas por apoyo en la presidencia municipal de Chiautempan

Alrededor de 30 personas con pancartas en mano se manifestaron a las afueras de la presidencia municipal.

Integrantes del movimiento Antorchista, se manifestaron a las afueras de la presidencia municipal de Chiautempan para exigir al alcalde la entrega de apoyos para mejorar las condiciones de familias de la Colonia “Manuel Hernández Pasión”, ubicada en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe.


El grupo de inconformes, que no rebasaban las 30 personas, llegaron a la alcaldía para sostener una reunión con el presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio; sin embargo, el alcalde no se encontraba en su oficina a pesar de que ya estaba acordada una cita para ser atendidos.


Esa situación molestó a los Antorchistas quienes decidieron manifestarse frente a la presidencia municipal y en el parque, con pancartas en mano exigieron el apoyo del municipio con la instalación de servicios básicos, como construcción de banquetas, colocación de lámparas, reparación de calles y construcción de drenaje.

En ese sentido, el representante del grupo Mauricio Herrera, comentó que han gestionando alrededor de dos millones de pesos para construcción de guarniciones e instalación eléctrica, por lo que no todo se lo están dejando a la autoridad para mejorar su colonia.
Ante la falta de atención del presidente municipal, los Antorchistas anunciaron que llegarán a la ciudad de Tlaxcala el día miércoles para manifestarse y conseguir los apoyos que solicitaron al municipio desde hace ya un tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *