En CONAGO, participa Marco Mena en reunión de trabajo con el Presidente electo
28 agosto, 2018
Sin pena, ni gloria.
28 agosto, 2018

Desmiente Presidente de Santa María Tocatlán, acusaciones en su contra.

En rueda de prensa el presidente municipal de Santa María Tocatlan, Tlaxcala, José del Carmen Hernández Morales, dio a conocer los detalles de los hechos que se presentaron el pasado fin de semana y en los que el edil resultó involucrado y lesionado.

Los hechos se presentaron el pasado sábado 25 de agosto, cuando el hijo del alcalde se dirigía a su casa a dejar unos elotes que habría cortado minutos antes con su padre para que fueran cocinados, sin embargo, a mitad de camino el hijo del munícipe se encontró con una personas con quien se quedó platicando, sin embargo, minutos después pasó una camioneta y rayó al vehículo que traía consigo el hijo del presidente por lo que le hizo la parada para que hablaran sobre el hecho… lo anterior de acuerdo a la declaración de Hernández Morales.

Minutos más tarde llegaron los progenitores de los involucrados, quienes iniciaron una riña entre aproximadamente 10 personas.

De este hecho, resultaron lesionados 6 personas, entre las que se encuentra el presidente municipal, José del Carmen Hernández Morales, quien resultó con lesiones severas, no obstante, este fue dado de alta de manera inmediata del hospital Regional de Tzompantepec, mientras que el hermano del alcalde continúa hospitalizado en un nosocomio de la ciudad de Puebla.

En este sentido, el edil de Tocatlán, mencionó que está dispuesto a recibir la sanción correspondiente en caso de ser culpable, de lo contrario aplicar todo el peso de la ley para quien resulte responsable, además de que si el pueblo solicita su destitución, está dispuesto hacerlo, ya que primero esta su integridad así como la de su familia.

Finalmente, el presidente municipal de Santa María Tocatlán indicó que ya presentó denuncia en contra de los presuntos agresores.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *