Se atendió problema del fin de semana en San Lucas: juez de Huamantla.
31 agosto, 2018
Aplicará SEPE prueba planea a estudiantes de cuarto grado de primaria
31 agosto, 2018

Se registran avances en comedores escolares que ejecuta el Gobierno de Huamantla.

Tras el anuncio del presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, en donde dio a conocer la construcción de 7 comedores escolares en diferentes instituciones educativas de las comunidades del municipio que sean de mayor prioridad, se lleva un avance importante en la creación de los mismos, así lo dio a conocer Mauro Roque, director de obras públicas en este municipio.

La finalidad de realizar estos comedores escolares fue principalmente para que los infantes tengan un espacio en donde disfrutar sus alimentos y que al mismo tiempo estén preparados para su desempeño académico.

En entrevista Mauro Roque señaló “Afortunadamente podemos hablar en algunos casos de un avance superior al 90%, sin embargó, existen otros que por supuesto llevan menos, pero todos serán concluidos en un 100%”.

Cada comedor será equipado con el inmobiliario necesario a fin de que de manera inmediata se puedan utilizar como: parrilla, mesas, sillas y lavabo y se beneficiaran a más de 3500 niños por todas las escuelas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *