La CEDH recibe queja de habitantes de Tocatlán
31 agosto, 2018
Colocan bando solemne de fiesta patrias en Huamantla.
31 agosto, 2018

Retira servicios públicos adornos del pasado 14 de agosto en Huamantla.

Como uno de los lineamientos que marca la denominación de pueblo mágico en el municipio de Huamantla, es la de mantener las calles limpias de cualquier tipo de arreglo ajenos a distintas celebraciones, por lo que la dirección de servicios públicos municipales de Huamantla, ha concluido de manera definitiva los trabajos de retiro de adornos que se colocaron el pasado 14 de agosto con motivo de la “Noche que nadie duerme”.

En entrevista para Estado29, Julio Vásquez García señaló “Esta semana concluimos con el retiro de los adornos que se colocaron durante la pasado “noche que nadie duerme” así como el resto de anuncios que se colocaron con motivo de la feria, para logar tener un parque y el primer cuadro de la ciudad limpio”.

Es este sentido el director de servicios públicos señaló que no se tiene la cantidad exacta de residuos que se levantaron derivado de estas fiesta, sin embargo, con los adornos del mes patrio se realizará lo mismo en cuento termine el mes de septiembre.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *