Chamuco
31 agosto, 2018
Se registran avances en comedores escolares que ejecuta el Gobierno de Huamantla.
31 agosto, 2018

Se atendió problema del fin de semana en San Lucas: juez de Huamantla.

A consecuencia de la denuncia que realizó una persona del municipio de Huamantla, en donde señala que la juez del municipio de Huamantla, Ali Rojas Vásquez, no realiza su trabajo, ya que nunca se encuentra y por lo tanto las personas que desean levantar una denuncia es imposible por su ausencia, Rojas Vásquez desmiente dicha acusación.

Por parte de los afectados señalaron que un sujeto ingresó a su domicilio el pasado fin de semana al parecer para llevarse algunas cosas, sin embargo, fue capturado por vecinos y posteriormente por la policía de Huamantla, por lo que de inmediata la parte afectada decidió levantar su denuncia correspondiente para que el supuesto delincuente no cometiera más fechorías, no obstante, esta no pudo proceder debido a que la persona no llevaba ningún artefacto.

En este sentido se llevó a cabo un convenio en donde ambas partes deciden estar de acuerdo con las cláusulas que este indica, siendo el supuesto delincuente el que pagaría la cantidad de 2500.00 pesos por la dentadura del afectado quien recibió un golpe y perdió la misma.

“Las dos partes se arreglaron por fuera, la mamá del posible delincuente entregó la cantidad de 2000 pesos y una bicicleta para cubrir la cantidad total, sin embargo, la parte afectada no firmó ningun papel en donde señale que fue entrego el efectivo y el artículo”, señaló Ali Rojas Vásquez juez del municipio de Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *