Al menos 100 servidores públicos han renunciado a sus cargos, a partir de las elecciones locales y federales
3 septiembre, 2018
Marco Mena y Fundación Carlos Slim fortalecen estrategias de salud
3 septiembre, 2018

Desmiente Sánchez Jasso, robo de niños en Huamantla.

Derivado de las especulaciones que se han hecho presentes en los últimos días, referente al supuesto robo de niños que existe en algunos estados de la república mexicana, especialmente en Tlaxcala y por supuesto en el municipio de Huamantla, el edil Jorge Sánchez Jasso, desmiente esta fake news que ha circulado en algunos medios de comunicación.

En entrevista para Estado29 señaló “Nosotros no hemos tenido conocimiento de algún reporte que se haya presentado en Huamantla, sin embargo, entiendo la preocupación de los padres de familia, pero hasta el momento podemos decir que estamos tranquilos en el municipio”.

En este sentido el edil Sánchez Jasso, reconoció la falta de elementos policiacos que existe en el municipio para poder resguardar la entrada y salida de cada una de las escuelas, por lo que exhorta a los padres de familia y público en general a denunciar cualquier tipo de sospecha o anomalía que se presente.

“Invitamos a los padres de familia a no dejarse guiar por lo que pasa en las redes sociales, ya que muchas veces solo emiten noticias para crear pánico en la población, aun así reforzaremos los recorridos de los elementos de seguridad, tanto a pie como en vehículo para poder evitar algún incidente”, señaló el edil de Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *