Inauguran en Cuapiaxtla semana de prevención del delito.
4 septiembre, 2018
Inician las fiestas patrias en Ixtenco con la colocación del Bando Solemne
4 septiembre, 2018

Colocan bandos solemnes del mes patrio en el municipio de Ixtenco.

Esta mañana el regidor con funciones de presidente, Giovanni Aguilar Solís en compañía del ayuntamiento de Ixtenco, realizó el pegue de bandos solemnes por distintos puntos de la comuna a fin de que la ciudadanía observe cuáles serán los eventos que habrán de desarrollarse durante el mes patrio en el municipio otomí.

El recorrido dio inicio en las instalaciones del palacio municipal en donde Giovanni Aguilar Solís realizó el pegue del primer bando para después continuar con el resto acompañado de la banda de música del COBAT 20 del municipio de Ixtenco.

En este sentido Eva María Bernardino Domínguez, regidora de educación y presidenta del comité de fiesta patrias señaló “De esta forma damos inicio a los eventos que habrán de desarrollarse con motivo de las fiesta patrias, el día 15 de septiembre acudiremos a recibir el fuego por parte del señor gobernador al estado de Tlaxcala y más tarde haremos el acto cívico del grito de independencia frente a la presidencia para después continuar con un espectáculo para los asistentes”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *