Colocan bandos solemnes del mes patrio en el municipio de Ixtenco.
4 septiembre, 2018
CES asegura vehículo con bidones en Ixtacuixtla
4 septiembre, 2018

Inician las fiestas patrias en Ixtenco con la colocación del Bando Solemne

Autoridades del Ayuntamiento de Ixtenco realizaron la colocación del Bando Solemne que da inicio a las conmemoración y festejo de septiembre el mes patrio.

El regidor con funciones de presidente municipal, Giovany Aguilar Solís destacó que septiembre es considerado como el mes patrio, derivado de los diversos e importantes acontecimientos que buscaron la paz y libertad del país.

Aguilar Solís exhortó a los ciudadanos a honrar con su conducta al país, tener amor a la patria, respetar a los héroes, así como a participar en todas las acciones que lleve a cabo el municipio en su beneficio.

Los bandos solemnes, fueron colocados por lo integrantes del ayuntamiento en los aviseros que se encuentran en las principales calles del municipio.

Cabe señalar que el contingente estuvo conformado por integrantes del ayuntamiento, así como del personal directivo y administrativo que conforman la plantilla de trabajadores y la banda de viento del Cobat 20 del municipio de Ixtenco. El Palacio municipal luce los adornos alusivos a las fiestas patrias.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *