Acusan autoridades de Tlaltelulco al municipio de Chiautempan de invadir su territorio
5 septiembre, 2018
Grave una menor de edad a causa de la caída de una marquesina en Huamantla.
5 septiembre, 2018

Destituido intendente de la escuela Josefa Castelar por acoso.

Como se lo dimos a conocer en nuestros diferentes espacios informativos, el pasado lunes algunos padres de familia de la escuela Josefa Castelar del municipio de Huamantla denunciaron al intendente de la institución Israel N. por haber tomado algunas fotografías hacia los menores de edad, los que provocó molestia y desconfianza ante los papás.

En este sentido los padres de familia que se manifestaron en las instalaciones del módulo de la Secretaría de Educación Pública de Huamantla señalaron “Afortunadamente tuvimos el acercamiento con nuestros hijos a tiempo y no dejamos que pasara a mayores y no pararemos hasta que el responsable pague por su actos, aunque no pasó a mayores pero que no se presente otro hecho como el que sucedió”.

Por su parte Jacob García director de la institución Josefa Castelar dio a conocer que el intendente de la institución ha quedado suspendido temporalmente hasta que se demuestre lo contrario, ya que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, detalló.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *