Más de un millón de personas visitaron la Feria Nacional de Huamantla 2018.
5 septiembre, 2018
Festejan a abuelitos en Tequexquitla por el día del adulto mayor.
5 septiembre, 2018

Inaugura ayuntamiento de Ixtenco, comedor comunitario.

Hace unos días autoridades del municipio de Ixtenco, realizaron el corte del listón del comedor comunitario ubicado en el pueblo otomí, después de permanecer cerrado más de 110 días y dejar sin alimentos a aproximadamente 80 abuelitos quienes son los que acuden con mayor frecuencia a este lugar.

En entrevista Guadalupe Saavedra Zepeda directora del DIF en Ixtenco señala que este comedor fue reabierto con recursos propios del municipio, “Hace unos días se llevó a cabo la reinauguración del comedor comunitarios, es importante señalar que son recursos del ayuntamiento al igual que la administración anterior, por lo que beneficiamos a mas abuelitos”.

Es importante señalar el comedor comunitario no requiere ningún tipo de apoyo por parte de las personas vulnerables que acuden a él, sino todo lo contario es totalmente gratis con la finalidad de combatir la pobreza en Ixtenco.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *