Continúa la seguridad de manera normal en Cuapiaxtla, asegura nuevo director.
6 septiembre, 2018
Entregan autoridades de Huamantla y COEPRIST 16 filtros microbiológicos de purificación de agua.
6 septiembre, 2018

Continúa campaña de entrega de medicamentos en el DIF Huamantla.

Con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables de Huamantla, el Sistema Municipal de Desarrollo Integral para las Familias (SMDIF) que lleva a cargo Gabriela Escamilla Pérez, dio a conocer que continúa con la campaña de medicamentos gratuitos a las personas que requieran algún tipo de tratamiento con el que este sistema cuente.

Para poder solicitar el medicamento deberán presentarse en las instalaciones del DIF Huamantla, con una identificación oficial, receta médica y con expediente médico en caso de contar con él.

“Continuamos con las campañas para apoyar a las personas más vulnerables de nuestro municipio, entendemos que muchas veces no contamos con el recurso suficiente para adquirir todo el medicamento de nuestros enfermos”, enfatizó Gabriela Escamilla Pérez, presidenta honorífica del DIF Huamantla.

Los medicamentos que se encuentran a disposición de la ciudadanía huamantleca son: bolsas de diálisis de pissa, toreva, astorbartatina, ácido acetilsalicílico.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *