Se ha recuperado en la entidad en un 30 % la siembra de nopal y tuna
7 septiembre, 2018
Se quedan sin clase más de 300 alumnos del Cecyte del Mazatecochco
7 septiembre, 2018

Se desploma Dron de la SEDENA en el municipio de Tetla

Este viernes se registró el desplome de un dron, perteneciente a la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), en el predio denominado Pedregal, ubicado en la comunidad San Francisco Atexcatzingo, municipio de Tetla de la Solidaridad.

Este hecho movilizo a los cuerpos de emergencia de esta demarcación, porque en un principio se reportó la caída de una avioneta, hecho que fue descartado por las autoridades.

Se informó que al lugar de los hechos arribaron elementos de la 23 zona militar para verificar el percance y determinar las fallas que provocaron el desplome, se integró a este apoyo la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como de Apizaco y Tetla.

Hasta el momento no se ha emitido alguna versión oficial, además se desconoce el trabajo que realizaba este dron operado por la SEDENA.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *