Se desploma Dron de la SEDENA en el municipio de Tetla
7 septiembre, 2018
Se registra división al interior del Poder Legislativo
7 septiembre, 2018

Se quedan sin clase más de 300 alumnos del Cecyte del Mazatecochco

Padres de familia refirieron que la maestra Silvia Rodríguez ha cometido un sin fin de excesos y atropellos con los alumnos

Tras el cierre del plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Tlaxcala (Cecyte), ubicado en el municipio de Mazatechochco, por padres de familia, autoridades de este subsistema, continúan la reunión donde toman acuerdos.

Los padres de familia exigieron la salida de cuatro docentes por incurrir en presuntas irregularidades; alrededor de 370 alumnos se quedaron sin clases, e informaron al resto de los papás el motivo del cierre de la escuela.

Refirieron que la maestra Silvia Rodríguez ha cometido un sin fin de excesos y atropellos con los alumnos, pues recordaron que acuso a los estudiantes de robarse el material del taller de confección y de exigir que trajeran los materiales para trabajar en sus clases.

Agregaron que esta maestra ha discriminado a los padres de familia, a quienes los ha calificado de “ignorantes”, pero lo más grave es que se hayan retenido los documentos de los estudiantes que iban a ingresar a la universidad, por el hecho de no haber pagado la cooperación de la faena.

“En esta escuela los maestros supuestamente hacen lo que quieren, entran a sus clases a la hora que se les antoja y no cumplen con sus horarios, además la infraestructura del plantel se encuentra en mal estado, empezando por los sanitarios que carecen de higiene”, evidenciaron.

Los inconformes dijeron que el problema es la maestra Silvia y sus seguidores, y el desempeño del nuevo Comité de Padres de Familia, que ha fijado cuotas para mantenimiento y otros conceptos bajo la complacencia de las autoridades.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *