Acusan campesinos de la zona oriente de Tlaxcala a Audi de ahuyentar  lluvias 
10 septiembre, 2018
Impulsará PRD despenalización del aborto y legalización de la marihuana
10 septiembre, 2018

Presenta Papalotla su feria anual en honor a San Francisco de Asís

dav

El evento masivo será con la presentación de Alex Lora, y el Tri, el próximo 28 de septiembre

En rueda de prensa, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, acompañado de algunos integrantes de su cabildo y la reina de feria, se presentó ese evento anual en honor a San Francisco de Asís, que será del 23 de septiembre al 14 de octubre de este año.

En esta edición de feria, destacó que el 7 de octubre se llevará a cabo el tradicional Mole de Papalotla, además de que tienen preparados eventos culturales, religiosos, deportivos, entretenimiento, entre otros, enfocados todos a la familia.

Subrayó que el 28 de septiembre estará Alex Lora, donde esperan de ocho a 10 mil personas, y van tener la presencia de 300 elementos, con el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), y en coordinación al trabajo intermunicipal que llevan a cabo con comunas cercanas a Papalotla.

Precisó que erogaron por esta feria unos 580 mil pesos para la organización de los diferentes eventos, a excepción del concierto de El Tri de Alex Lora, el cual se efectuará en el campo deportivo “El Potrero”, y el costo del boleto es de 130 pesos, el cual está a la venta en la Dirección de Tesorería y DIF Municipal.

Agregó que esperan la llegada a la feria de unos 20 mil visitantes locales y de la región.

Indicó que la mayoría de los eventos son gratuitos, así como la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón, esto el 12 de octubre; en tanto que para subir a los juegos mecánicos habrá una promoción de adquirir una pulsera por 70 pesos, que les dará el derecho a subirse a infantes y adultos a estos, las veces que quieran.

 

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *