Garantizada la seguridad en las próximas fiestas patrias; afirma Sánchez Jasso.
10 septiembre, 2018
Inicia PGJE diligencias por hallazgo en límites con Puebla
10 septiembre, 2018

Se benefician habitantes de Cuapiaxtla con proyectos estatales.

Con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables del municipio de Cuapiaxtla, la dirección de Desarrollo Social Municipal, asegura que ha puesto en marcha diversos programas para el beneficio de la ciudadanía como lo son: la entrega de tinacos de agua potable, calentadores solares y leche de una marca reconocida a muy bajo costo, por mencionar algunos.

En entrevista para Estado29, María de Jesús González Hernández, directora de desarrollo social en Cuapiaxtla, señala “Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Arturo Hernández Hernández, hemos puesto en marcha la entrega de algunos artículos para el beneficio de la población y queremos continuar así; con la pasada veda electoral se vieron frenados los apoyos pero hemos vuelto a retomar el apoyo”.

Las personas que han sido beneficiadas con diversos artículos son cerca de 1000, todas ellas, han acudido a la dirección de desarrollo social para solicitar informes de los apoyos que se tienen contemplados.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *