Muere electrocutado al intentar colocar bandera de México.
17 septiembre, 2018
Solicitará la CCI a la Universidad de Chapingo investigar efectos dañinos de bombas antigranizo
17 septiembre, 2018

Colapsa barda del centro de salud del Carmen Xalpatlahuaya

*Reporta PC municipal, sólo daños materiales.

Derivado de las inclemencias del tiempo y las fuertes precipitaciones que se han estado presentando en el municipio de Huamantla, este sábado 15 de septiembre en la comunidad del Carmen Xalpatlahuaya, se registró el colapso de la barda perimetral que se encuentra en el centro de salud de dicha comunidad, esto a consecuencia del reblandecimiento de la tierra.

Al lugar acudió personal de la coordinación de Protección Civil Municipal, quien acordonó la zona para evitar que se presentaron hechos posteriores, así como el presidente de comunidad Hipólito de los Ángeles García para corroborar dichos hechos.

En referencia al percance, Renato Díaz, coordinador de protección civil señaló “Afortunadamente solo se trató de la ciudad de esta barda, por lo que no se presentó algún otro daño a personas sino solo de daños material, invitamos a la población mantenerse informada de las autoridades para cualquier comunicado que emitimos al respecto”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *