Saldo blanco en Huamantla tras fiestas patrias.
17 septiembre, 2018
Participaron 14 primarias y 2,270 alumnos de Huamantla en desfile conmemorativo al 16 de septiembre.
17 septiembre, 2018

Incumple Sánchez Jasso con policías de Huamantla.

Con la finalidad de que la seguridad se retome en Huamantla, el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, hace aproximadamente 3 semanas, anunció la entrega de 20 mil pesos en efectivo a los elementos de seguridad que logren capturar a la bandas delincuenciales que han hecho de este pueblo mágico una ciudad inseguridad.

Sin embargo, autoridades incumplen con la promesa hecha con los elementos de seguridad, ya que hace unos días, 2 uniformados lograron la captura de un presunto delincuente que cuenta procesos en Puebla, Hidalgo y Tlaxcala, por diversos delitos, a decir de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).

Fue al siguiente lunes en el homenaje que se acostumbra a realizar frente al palacio municipal, cuando el alcalde Jorge Sánchez Jasso, reconoció la labor de los elementos de seguridad y aparentemente había otorgado los 20 mil pesos a cada uno por hacer su trabajo de manera profesional y dando resultado a la ciudadanía huamantleca.

No obstante, todo fue una mentira, ya que a decir de los elementos de seguridad en el homenaje cívico recibieron un sobre amarillo vacío, y fue hasta momentos más tarde cuando solicitaron su presencia en la presidencia municipal para que fuera entregada su recompensa, sin embargo, sólo recibieron la cantidad de 5 mil pesos cada uno.

En este sentido los elementos de seguridad se mostraron inconformes ante esta situación, ya que el presidente municipal había anunciado 20 mil pesos a cada uniformado lo que hasta hace unos días dio por incumplida su palabra.
A decir del alcalde “La recompensa por los 20 mil pesos es por el tipo de delincuente que se logre capturar, y del mérito que se lleve a cabo es decir que podamos desarticular las redes de delincuencia organizada que están aquí en Huamantla sobre todo en el tema del robo de vehículos y casa habitación”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *