Incumple Sánchez Jasso con policías de Huamantla.
17 septiembre, 2018
Inaugura Presidente de Huamantla segunda feria municipal del empleo.
17 septiembre, 2018

Participaron 14 primarias y 2,270 alumnos de Huamantla en desfile conmemorativo al 16 de septiembre.

Este 16 de septiembre y con motivo del inicio de la guerra de Independencia en México, se realizó el tradicional desfile cívico con la participación de 14 primarias y más de 2,270 alumnos y profesores del nivel; evento que fue presidido por el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso y que recorrió las principales calles de la ciudad.

El edil, quien se hizo acompañar de su esposa y Presidenta honorifica del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez; del Secretario del Ayuntamiento, Ponciano Rincón Villagómez; así como de los regidores, directores, jefes de departamento y personal que integra el Ayuntamiento, reconoció la importancia de que profesores y padres de familia inculquen los valores cívicos en las nuevas generaciones.

Durante el desfile que dio inicio a las 9:30 de la mañana, los pequeños del nivel primaria fueron ataviados con trajes típicos y que a su paso recibían los aplausos de los asistentes.

Previo a este acto, el edil montó guardia de honor y colocó una ofrenda floral en honor al cura Miguel Hidalgo y Costilla, como un homenaje póstumo a este caudillo que dejó un gran legado en la historia de México.

.

Al término de la colocación de la ofrenda, las autoridades se trasladaron a la explanada de Palacio Municipal para rendir honores a nuestro lábaro patrio e izar la bandera.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *