Inaugura Presidente de Huamantla segunda feria municipal del empleo.
17 septiembre, 2018
Alcalde de Ixtenco da el Grito de Independencia
17 septiembre, 2018

Recibe ayuntamiento de Ixtenco fuego simbólico de Independencia

La maña del martes 15 de septiembre, el regidor con funciones de presidente municipal Giovany Aguilar Solís, recibió de manos del Gobernador del Estado, Marco Mena Rodríguez el fuego simbólico que marca el inicio de los festejos patrios.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, José Luis Aguilar Aparicio, de la Síndico Municipal, Lucía Rojas González y de los regidores del ayuntamiento, así como personal directivo y administrativo que forman parte de la administración, Aguilar Solís presenció la ceremonia de entrega del fuego simbólico a los 60 ayuntamientos de Tlaxcala.

Seguido de este acto, los integrantes del ayuntamiento emprendieron una carrera de relevos hacia la presidencia municipal de Ixtenco encabezados por el edil Giovany Aguilar Solís.

Finalmente, el alcalde agradeció a los participantes por su colaboración para trasladar el fuego simbólico de la ciudad capital hacia el municipio de Ixtenco, y donde manifestó que los mexicanos deben vivir con el ejemplo de lucha que dejaron los héroes que nos dieron patria y libertad.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *