Se manifiestan integrantes de la FNERRR par falta de apoyo del Gobierno del Estado
19 septiembre, 2018
Firman convenio PGJE y UPTX para digitalización de trámites
20 septiembre, 2018

La CES implementa operativo mercado seguro en Apizaco

Con el objetivo de realizar acciones preventivas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) implementó un operativo de seguridad en las inmediaciones del mercado municipal de Apizaco.

A través de la División de Operaciones región Apizaco y la Unidad Canina K-9, realizaron recorridos de vigilancia en los principales accesos a dicho lugar, así como detectar -en su caso- narcótico y armas de fuego.

Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad, señaló que, sólo con un trabajo conjunto y de manera cercana, será posible cerrar el paso a los criminales que buscan medrar en nuestra sociedad, “es esencial que la policía sirva a los vecinos y pobladores, atendiendo sus peticiones e inquietudes y trabajando juntos se logrará”.

Estas actividades operativas se llevan con estricto respeto a los derechos humanos y las medidas de seguridad protocolarias para éste tipo de acciones policiales.

Cabe destacar que, la CES seguirá implementando operativos de manera aleatoria, buscando así, que la ciudadanía pueda llevar a cabos sus actividades diarias en calma, además de generar confianza, cercanía y colaboración entre la sociedad y los cuerpos policiales, como parte de la reestructuración policial en la entidad.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *